Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo x deuda

Mi esposa tenía una tarjeta de servicios financieros walmart que telefónicamente le dió la baja bajo el nro[números] pero pasado unos meses le llega un mje de una deuda de [números]x lo cual me acerco hasta avellaneda donde se encuentra una oficina en donde realizó el trámite y al consultar de q se trataba esa deuda me dicen q es de un servicio contratado x mi esposa en ese lugar lo q es afirmativo le pido q me impriman la deuda voy y la cancelo ese mismo día y me dan un [números] para le de la baja al servicio lo cual proceso a dar de baja bajo el nro [números] considero q si mi esposa contrato ese servicio adontologico con ellos le tendrian q hacerle el trámite ellos cosa q no sucedió ahora le llegó un mje donde le piden q aboné la sumas $[números] en concepto de mora no entiendo xq le siguen generando deudas si ella ya le dió de baja a la tarjeta y al servicio de odontología

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas