Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo por la no devolución del dinero por mercadería faltante

[Solucionado]

El día 11 de abril realicé un pedido a walmart bahía blanca (nro de pedido [números]) y lo pagué mediante tarjeta de débito, lo retiré el día 13 de abril por el sistema pick up. Para mi sorpresa habían faltantes de mercadería por un equivalente a $ [números]. Se me dijo al pasar que si habían faltantes se me reintegraría mediante mercadopago, lo cual no ha sucedido hasta ahora. Además no encontré en la página de walmart ninguna mención a los reintegros por falta de mercadería. Desde hace una semana trato de comunicarme con walmart telefónicamente a teléfonos ocupados ó fuera de servicio. Reclamé el reintegro de este dinero a través de la página de walmart pero nada ocurrió. Dado que yo necesito ese dinero para seguir comprando alimentos, es que les solicito por favor que hagan la transferencia de mi dinero a la brevedad.

Comentarios
  • Mario J

     

    solución recibida:

     

    Se me acreditó la diferencia en la cuenta bancaria,

    28 de Abril a las 19:02 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas