Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo la baja de la targeta

Mi problema es que pague y me dicen que tengo que volver a pagar por lo que volvia pagar mas plata. Ya es martes no me puedo comunicar. Encima ni siquiera en el sistema aparece el pago. Ya desde el dia primero de abril osea que cuando a ellos se les ocurra darme de baja me van a decir el trencito que les hacen a todos . Que la otra factura ya fue generada y te fajan [números] pesos

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas