Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo en walmart eduardo molina

Desde el28 de diciembre del [números], walmart me cobró $81.50 de salchichas de pavo zuan y aparte otras de $39.00 del que no me llegaron y nunca pude arreglarlo por el whatsapp de walmart y nunca recuperé esa pérdida económica.
no es la única queja que les hago ,las frutas y verduras las escogen enormes las personas que surten la despensa y no importando que estén ya completamente maduras.

Comentarios
  • María E

     

    No han dado solución a mi reclamo , Walmart Eduardo Molina

    24 de Marzo a las 12:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas