Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo de dinero cobrado dos veces

Me cobraron dos veces una compra de [números]$+ [números]$de retiro de dinero por caja con tarjeta de débito o sea que me debitaron dos veces la suma de [números]$ lo reclamé presentando resumen de último movimiento de mi caja de ahorro pero todavía no tuve solución y esto paso el sábado 17 de julio desde ya agradezco toda solución que puedan darme

Comentarios
  • Francisca S

     

    Me informaron que la devolución del dinero me la tenía que hacer el banco emisor de la tarjeta de débito

    01 de Agosto a las 20:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas