Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo de baja de tarjeta walmart

Mi señora solicito una tarjeta en supermercado walmart la que uso solo un par de veces y ahora le vino otra tajeta nueva (la que unca solicito )n y hablamos y fuimos a walmart y su financiera iudu pero nuncatuvimos respuesta a la baja de la tarjeta adicional ( juegan al telefono descompuesto) y queremos uns respuesta satifactoria y si no es asi accionaremos judicialmente contra walmart.chango mas y su finaciera iudu

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas