Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo a wolmard y a cordial

Hace un año pedí la tarjeta wolmard, nunca llego a mi domicilio, por lo cual decidí ir a la central de wolmard en neuquén, pregunte que había pasado y me dijeron que la tienen ellos y que tengo una deuda de $[números] pesos, de un servicio, yo no pedí ningun servicio, por lo cual decidí hacer el reclamo en wolmard, luego me llamaron de cordial para que pague una deuda de $[números] pesos, le comente que ya hice el reclamo, y me dicen que tengo que pagar porque sino se me va a acumular la deuda. Hoy 22 de noviembre me volvieron a llamar los de cordial diciéndome la deuda es de $12.[números]mil pesos.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas