Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo

[Solucionado]

Hola buen día me cobran algo en la tarjeta y no la utilice y es imposible comunicarse ni por teléfono ni por e-mail ni por la aplicación de ninguna forma sino le doy de baja

Comentarios
  • juan C

     

    es increible, se toman atribuciones por su cuenta, te abren debitos automaticos, a servicios desconocidos , y despues te lo agregan en el resumen, y despues no podes dar de baja, nadie atiende los telefonos.

    21 de Abril a las 15:31 hs.

  • Marcelo S

     

    solución recibida:

     

    Bien me solucionaron el problema

    21 de Abril a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas