Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Recibo mensajes de uan deuda que no tengo

Supuestamente en el mes de noviembre me habian solucionado y al fin dado de baja la deuda que me auto generaban ustedes mismos porque yo desde el 2017 que no uso y suepuestamente di de baja la tarjeta de wallmart,volvi a recibir mensajes de vuelta de una deuda que no tengo con wallmart,dejen de enviarme mensajes y de molestar,hace tiempo ya no tengo deuda ni nada con wallmart

• Federico Z

SIGO RECIBIENDO MENSAJES DE UNA DEUDA DE ***PESOS DE ALGO QUE NO TENGO,UNA VES POR SEMANA ME MANDAN MENSAJES,BASTA YA,SUPUESTAMENTE EN NOVIEMBRE ME HABIAN SOLUCIONADO TODO,NO LES DEBO NADA Y TENGO LAS TARJETAS DADAS DE BAJA,PASENME EL LIBRE DE DEUDA Y LISTO

SIGO RECIBIENDO MENSAJES DE UNA DEUDA QUE NO TENGO,QUE NO EXISTE

• Federico Z

SIGO RECIBIENDO MENSAJES CADA UNA SEMANA,POR UNA DEUDA QUE NO POSEO,BASTA YA DE ENVIAR MENSAJES,DENME EL LIBRE DE DEUDAS

• Federico Z

Sigo recibiendo mensajes de una deuda que no existe,cada una semana me llegan mensajes de una deuda,basta ya

03 de Febrero a las 13:29 hs.

• Federico Z

Sigo recibiendo mensajes una ves por semana de una deuda que no tengo,si siguen llegando los mensajes tendre que ir a la defensoria del consumidor

10 de Febrero a las 15:11 hs.

Más reclamos hacia Walmart