Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero la baja por que estoy sin trabajo

Buen dia, estoy pagando el mantenimiento de la tarjeta que esta vencida, y que no puedo utilizar y ya no la quiero!.. Solicito que se de de baja por que estoy sin trabajo y no la puedo mantener, es por eso que necesito que se realice el dicho tramite a la.brevedad.

sin otro particular saludo atentamente. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas