Reclamo a Walmart
Hola, quería hacer varios reclamos porque aún no tengo solución, ya llame varias veces al [números]-[números]-[números], pero siempre me dicen lo mismo y no me reintegran el dinero. El día 30/03/[números] hice una compra online, número de pedido: [números] de $4.[números],61 en 3 cuotas de $1.[números],86 con la tarjeta de crédito visa con final [números], y fue cancelada el día 06/04/[números], número de baja: [números]. Ya se hicieron los pagos de las 3 cuotas y aún no tengo la devolución del pedido cancelado. Después el día 07/04/[números] hice otra compra online, número de pedido: [números] de $5.[números],05 en 3 cuotas de $1.[números],36 con la tarjeta de crédito walmart con final [números], la entrega se hizo el martes 21/04/[números], pero faltaban productos que se facturaron: milanesas de pollo rebozadas x [números] gr $[números],20 - churrasco de bondiola [números] gr - paleta churrasco de novillito x [números] gr $[números],93. Los reclamos se hicieron: el 22/04/[números] número: [números], 28/04/[números] número: [números], 18/05/[números] número: [números], 18/05/[números] número: [números], 29/05/[números] número: [números] y muchos otros más. También se reclamó por la app y no quisieron tomarme los reclamos, entonces el día 22/07/[números] se hizo la denuncia mediante la página y el email: ayuda@walmart.com.ar, pero tampoco tuve respuesta. Ya pasaron muchos meses y lamentablemente decidí darle la baja a la tarjeta, porque es terrible lo mal que se manejan. Espero una respuesta a la brevedad, tengo 80 años y estamos en pandemia, no pueden demorar tanto en resolver el problema. Si no obtengo respuestas, voy a tener que acudir a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Verónica C
Aún no tengo solución.
22 de Setiembre a las 9:59 hs.
Comentar
Verónica C
No se soluciono!
07 de Octubre a las 9:55 hs.
Comentar