Reclamo a Walmart
Estoy cansada de pagar sin utilizarla la maldita tarjeta walmart, cuando yo sake la tarjeta m dijieron que si no la usaba no m iba a generar intereses ,eso es mentira!! pago el total y pido la baja y se niegan a darme la baja; x que pago fuera de termino me dice pero estoy pagando el total total !! quiero la baja!! va a tener que esperar señora me dicen al mes siguiente pagué y así ya hace tres meses y no es que me cobran un [números] pesos x no usarla en 3 meses m genero [números] pesos no voy seguido x que me queda la sucursal walmart a 2 colectivo y es caro viajar a antes iba x que tenían económica la leche ahora ni eso es caricimo todo en walmart no me interesa tener tanta está tarjeta walmart no tengo para que me roben así si no la uso eso m da más bronca me parece que son unos delincuentes con traje yo soy laburante y se cagan en la gente walmart chorros quiero la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Diana V
Ya pague el total quiero la baja de la tarjeta.
31 de Enero a las 8:01 hs.
Comentar
Pablo B
Hola tengo el mismo problema *** el primero y **** el segundo resumen, veo que ya hay mas de 10 reclamos iguales
16 de Abril a las 20:42 hs.
Comentar