Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero dar de baja mi tarjeta walmark

Quiero dar de baja mi tarjeta y me pasan de telefono en telefono y no me atienden quiero la baja genera mucho interes y sin usarla me viene un monton para pagar
mi nombre es [nombre]

Comentarios
  • maria E

     

    porque aun no quieren darme la baja

    23 de Enero a las 13:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas