Reclamo a Walmart
Hace aproximadamente un año o más no recuerdo la fecha, mientras compraba en suc. Changomas junín, una promotora me ofreció una tarjeta de crédito y me tomó los datos, el tiempo paso pero nunca me entregaron la tarjeta, desde hace un mes me están llamando todos los días y me dicen que tengo una deuda con la tarjeta, presente mi reclamo en cangomas junín y es que me quieren cobrar la renovación pero me dicen que al no haberla utilizado el importe se bonificará, pero no hay solución me siguen llamando , quiero darla de baja y me dan un número de teléfono [números] llamé varias veces pero no atiende nadie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Eduardo D
Me llamaban todos los dias desde que hice el reclamo no me llamaron mas pero tampoco se comunicaron para saber si a la tarjeta la dieron de baja.
29 de Junio a las 10:30 hs.
Comentar
Eduardo D
La solucion definitiva seria que me comuniquen que la tarjeta fue dada de baja , caso contrario mas adelante me van querer cobrar de nuevo la renovacion, por este motivo hay tener cuidado cuando te piden datos mas con estas tarjetas que no son confiables y no tenes donde reclamar.
20 de Julio a las 16:25 hs.
Comentar