Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta walmart

Hace aproximadamente un año o más no recuerdo la fecha, mientras compraba en suc. Changomas junín, una promotora me ofreció una tarjeta de crédito y me tomó los datos, el tiempo paso pero nunca me entregaron la tarjeta, desde hace un mes me están llamando todos los días y me dicen que tengo una deuda con la tarjeta, presente mi reclamo en cangomas junín y es que me quieren cobrar la renovación pero me dicen que al no haberla utilizado el importe se bonificará, pero no hay solución me siguen llamando , quiero darla de baja y me dan un número de teléfono 08101228296 llamé varias veces pero no atiende nadie.

• Eduardo D

Me llamaban todos los dias desde que hice el reclamo no me llamaron mas pero tampoco se comunicaron para saber si a la tarjeta la dieron de baja.

Comentar

• Eduardo D

La solucion definitiva seria que me comuniquen que la tarjeta fue dada de baja , caso contrario mas adelante me van querer cobrar de nuevo la renovacion, por este motivo hay tener cuidado cuando te piden datos mas con estas tarjetas que no son confiables y no tenes donde reclamar.

Comentar

Más reclamos hacia Walmart