Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta

Hola las tarjetas y más las q no son bancarias cobrar intereses usureros .parece q quieren mandar todos al veraz intereses por todos lados.cordial es su financiera quien quiere destrozar a la confianza y economía de la gente.le quiero dar de baja sin esos intereses por todos lados.usureros

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas