Reclamo a Walmart
Hice una compra online para retiro en sistema pickup el vie 27/03/[números] para retirarlo por sucursal constituyentes el día 01/04/[números] y cuando llegué en el horario dispuesto por walmart me llega mail avisando (en ese mismo momento y no con anticipación de alguien que compró hace 5 días) que casi la mitad de mis productos están faltantes, cuando ya mediante Mercado Pago estaba el total de la compra facturado y no se hicieron cargo del reembolso, responsabilizando a mercado pago.
la demora y el estado de los productos: un desastre. Tuve espera extra por haberse derramado jabón líquido sobre todos los productos comestibles e intentaron disfrazarlos límpiándolos en vez de darme productos nuevos que no estuvieran manchados. Algo que tuve que reclamar.
la gran pregunta es: ¿cuándo me van a reembolsar todo ese dinero?
una vergúenza realmente como se manejaron!!!
y no me vengan con el speech de que son héroes porque están entregando productos en medio de una pandemia.
más allá que respeto el trabajo de todos los empleados por exponer su salud en esta situación de covid-19, a mi como cliente me estafaron!!! así de sencillo.
indignado me quedo reeee corto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…