Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Que se pongan en comunicación telefónica conmigo

[Solucionado]

Me reclaman un pago extemporáneo de una compra que efectué en wall mart, en el mes de noviembre del [números], lo cual indica una falta de ética comercial, pues no me diueron a conocer ningun comprobante con mi firma. No manden mail, quiero dialogar con una persona. Tel [números] o bien [números]

Comentarios
  • Francisco M

     

    solución recibida:

     

    Aunque no se han pùesto en comunicación telefónica o personal conmigo, no volvieron a efectuar el reclamo por lo cual considero que he tenido razón en el mismo.

    03 de Setiembre a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas