Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Que no me manden más resumen, porque la tarjeta está dada debaja

Estoy cansada de reclamar a walmart el cobro de la tarjeta que di de baja en junio de este año, encima la atención en el te, es pesima

Comentarios
  • Ines B

     

    No atienden

    18 de Setiembre a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas