Reclamo a Walmart
Soy pensionada y en noviembre recibi un resumen de la tarjeta walmark servicios financieros en el cual tenia una deuda de $[números].71.me acerque a estan donde me informan que era una renovacion de la tarjeta que se habia realizado en el mes de set 17 pero el resumen me llego en nov por lo cual me informan que haran un reclamo para que me consideren el monto pero me lo rechazaron. Indicaron que me comunique al [números] para explicarle lo sucedido, pero hace varios dias que intento pero soo me comunican a la parte de deudores, me pasan a atencion de clientes y alli espero espero y se corta, imposible 4 veces me comunique y estuve varios minutos en espera hasta q se corta, mi hija intento y cdo se comunico tenia que estar conmigo al lado para explicarle el inconveniente, y todavia sigo sin poder comunicarme hoy estuve 20 minutos esperando y nada. En sintesis me cobran una renovacion por una tarjeta que originalmente no tenia gastos de renovacion, una tarjeta que no se ocupa desde enero del [números], por no usar me dieron de baja la tajeta master de la misma financiera y ahora por una tarjeta que no tiene casi margen me cobran la renovacion y para colmo no me puedo comunicar, es una estafa al consumidor, ellos dan la tarjeta en la entrada del hiper y para cualquier inconveniente hay que lamar??? no tiene razon. A titulo informativo no se uso mas la tarjeta porq en esos años me daban $ [números] , fue cuando le diero a los jubilados masivamente.- la tarjeta ahora tiene un margen de $ [números]- y la deuda del resumen actual es de $ [números] ....no tiene proporcion!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…