Reclamo a Walmart
Buenas tardes, en el dia de la fecha, realize una comprar en la sucursal de wal-mart,en la provincia de san luis siendo aproximadamente las 17:00 hs.la compra fue en el sector de panaderia, unos cañoncitos de dulce de leche,en oferta a $15; muy tentadora la oferta... al llegar al coche observo que los dos paquetes sellados tienen moho y manchas y pelitos.cometi el error de ir a hacer la devolucion,y no sacarle foto al ticket ni al producto, pero siendo ustedes una empresa international pueden verificar que hice el reclamo y deje registrada mi firma en el ticket.decidi hacer el reclamo porque tendrian que estar al tanto de que en esa sucursal hay un serio problema con el control de calidad,y si no lo hubiera visto seguramente tendria un problema de salud.espero que me puedan dar una respuesta y verificar mejor a los empleados que estan encargados del control de calidad de los productos, era mi super de confianza y la verdad que no se si seguire yendo...atte [nombre] pereyra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Anibal B
Porque nadie se comunico conmigo, siendo GRAVE, mi queja sobre vender productos viejos,con hongos... Jugar con la confianza de la gente y el bolsillo no es Bueno. Y las empresas siguen su buen curso remarcando hasta un ***% gracias a nosotros, Los clientes...
18 de Marzo a las 10:48 hs.
Comentar