Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Producto en mal estado

El día domingo realice una compra y entre los artículos que compre, compramos varias unidas de pure de tomate marca great value.
en el dia de ayer llego por la tarde a casa y me encuentro que una de esas salsas se exploto dentro de la alacena, tengo un video de como la encontre e incluso en otro video se encucha como sigue haciendo ruido la salsa despues, su pongo que por quimicos o algo asi.
quisiera el reintegro del dinero o ver como procedo con este tenma dado que las otras unidades no las voy a consumir porque me dejan intranquilo ya que si exploto esa caja fue por algo y en mi casa no hizo calor como para generar algo externo.
gracias.
blas diego bellido
bahia blanca
tel. 2923 696842

• Blas D

porque me exige el ticket y al dia siguiente lo deseche y no se hacen cargo de los productos que comercializan y aun peor que es su marca propia

• Blas D

respondi las consultas informando que no poseo el ticket dado que a los dias de realizar la compra tire el ticket y no se hace cargo de la mercaderia.
      En una falta de respeto que la marca great value no se haga cargo

• Blas D

No se hacen cargo de un producto en mal estado de la Marca GREAT VALUE.
        y lo peor que es un producto para consumo.

• Carlos E

Me paso lo mismo compre y tenía hongos, me tuvieron pedaleando 1 mes, su resolución me devuelven 60 pesos

29 de Marzo a las 14:25 hs.

• Blas D

que desastre!!! no se hacen cargo de lo que venden!!

29 de Marzo a las 16:03 hs.

Más reclamos hacia Walmart