Reclamo a Walmart
Buenas tardes,
compré en walmart una casita de fisher price ríe y aprende casa aprendiendo con perrito el pasado18 nov [números], se les reportó a walmart el 26 dic que el producto venía con defecto pues no funciona correctamente. El 9 enero se contacta nuevamente a walmart en seguimiento y nos informar que se registraría el folio con datos de proveedor [incidente: [números]-[números]] para que lo canalizaran al proveedor.
hoy es fecha que no hemos tenido contacto aún ni respuesta alguna. Me comunico a walmart y después de que me dejan al teléfono casi 10 minutos me informa el ejecutivo que debo yo contactar a mattel y directamente revisarlo con ellos. Que pésimo servicio al cliente! he realizado varias compras con walmart y es la primera vez que me sucede esto y me sirvió para no volver a hacer ninguna compra en línea con ustedes.
les solicito me informen cual es el proceso para la devolución del producto y mi reembolso.
[nombre]
cel: [números]-[números]
victor camacho
[números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Lessly
Nadie me ha contactado para ofrecerme respuesta alguna. Pésimo servicio telefónico.
02 de Febrero a las 20:53 hs.
Comentar