Reclamo a Walmart
Son irresponsables puesto que me aparecen seguros que no contraté. Por otro lado hoy me llaman de un seguro ye inadvertidamente les di mi números de tarjeta. Esta vence el 01/21. No sé si espero que venza y me aguanto o les pisos la baja.
desde ya gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Eduardo A
Les agradezco. Como no tengo Facebook no sirve mi like.
Los seguros están al acecho y son verdadera plaga y estafadores,
Yo me jubilé como trabajador de seguros en otra época y hablábamos con los cliente "cara a cara" para contrae un seguro. Personalmente les explicaba la "letra chica". Eran otros tiempos, no digo mejores pero la ética primaba en muchos.
Les confieso que los años atontan, sobre todo en los tecnológico.
Nuevamente. muchas gracias.
11 de Junio a las 17:50 hs.
Comentar
Eduardo A
Telefónicamente un ordenador impide.
Espero ir a la Sucursal de Corrientes (Capital), pero ya me han dado el teléfono que no sirve,
16 de Junio a las 12:45 hs.
Comentar
Eduardo A
Creo haberles comentado me dieron un teléfono desde la sucursal de Corrientes. El tema seguro lo voy a ver con mi resúmen pero lo que quiero ahora es cancelar mi cuenta de la tarjeta de Walmart que vence el 18/01/**** pero ocurre que el teléfono que me dieron es automático y como tienen la mala costumbre de renovar sin autorización al menos adelantarme para que no lo hagan. La mayoría de las personas que conozco han debido incluso tener que acudir a los servicios de un abogado.
Como siempre les agradezco su gran servicio a la comunidad.
27 de Junio a las 9:20 hs.
Comentar