Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Prestamo personal

Bueno yo había sacado un prestamos. Venia abonando [números] luego el gobierno dio el diferido de las cuotas ahora me encuentro que el diferimiento de las cuotas ascienden a [números] por cada una. me están robando lo peor es que los llamo y nadie me responde hice mas de 50 reclamos y ninguna respuesta.

Comentarios
  • Eduardo O

     

    Buen día
    Me siguen queriendo cobrar el ***% de recargo lo cual no aplica
    Gracias

    25 de Setiembre a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Eduardo O

       

      Por favor me pueden ayudar, estas personas me quieren cobrar el ***% de interés
      Gracias

      04 de Octubre a las 8:29 hs.

      Comentar

      • Eduardo O

         

        Me quieren seguir cobrando el ***% de interés y nadie me llamo

        06 de Octubre a las 7:53 hs.

        Comentar

        • Eduardo O

           

          Nadie se contacto conmigo estoy a la espera de una respuesta de vuestra parte ellos insisten en querer cobrar ***% de interés

          21 de Octubre a las 8:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas