Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Pedido facturado de mas

[Solucionado]

Realice compra walmart la plata numero #[números]wmav-31 el dia 10 de julio a las 18 hs.- al dia siguiente medio pedido alrededor de $[números] eran " productos no disponible" cuando en realidad la entrega fue pacta para el 21/7...ya me cobraron el pedido entero... Solicito desde ya descuento de los productos faltantes.- figuraban en catalogo el dia de la compra,tengo captura de pantalla, y sin disponibilidad me los cobraron igual...verguenza... Solicito rectificacion de cobro antes de la llegada del pedido.- acciones judiciales por daños y perjuicios y cobro indebido.....

Comentarios
  • Marisa K

     

    Walmart no me dio ninguna respuests

    18 de Julio a las 9:37 hs.

  • Marisa K

     

    Walmart ni siquiera se comunico conmigo

    18 de Julio a las 9:40 hs.

  • Marisa K

     

    Ni se comunicaron conmigo

    19 de Julio a las 3:10 hs.

  • Marisa K

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue solucionado...pero el procrdimiento fue muy engorroso...lento..hartante...pero como no pensaba abandonardo se doluciono...ellosesperan que la gente se canse de reclamar y abandone...

    29 de Julio a las 20:17 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas