Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Pague 1220.98 y no se xk

Kiero dadar de baja la tarjeta resien pague el ultimo resumen

Comentarios
  • Hector R

     

    No me dieron solucion kiero la baja de la tarjeta

    17 de Mayo a las 20:34 hs.

    Comentar

    • Hector R

       

      No tube solucion.y nisikiera me dicen xk me cobran o roban mas de ****pesos en el resumen si ni uso la tarjeta

      17 de Mayo a las 20:41 hs.

      Comentar

      • Hector R

         

        No nisikiera me explicaron xk me cobraron mas de ****pesos si ni uso la tarjeta

        18 de Mayo a las 7:44 hs.

        Comentar

        • Hector R

           

          No me kieren dar la baja de la tarjeta usureros

          04 de Julio a las 17:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas