Reclamo a Walmart
Hace más de dos años pedí mí tarjeta walmart en el supermercado de la sucursal de constituyentes y gral paz y jamás me la enviaron, y cuando me comunique para saber el estado de la misma y me informan q la misma estaba en el correo y q si yo no podía concurrir a a buscar la misma que autorice a un tercero para q la retire, ese mismo día autorizo a mí marido el se acerca a los días al correo a retirarla y no se la quisieron dar. Vuelvo a llamar realizó el reclamo y me dicen q es imposible q no me dieran.
volví a llamar después de mucho tiempo para darla de baja y me dicen q no tienen sistema y q me van a volver a llamar. Quiero de una vez por todas que me den de baja está tarjeta q nunca puede tener en mí poder ya q hoy cuento con la tarjeta del banco donde cobro mí sueldo y no me interesa tener otra tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Vanina A
Aún ni se comunicaron para darme una respuesta
29 de Octubre a las 15:40 hs.
Alejandro
https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA
01 de Noviembre a las 9:00 hs.
Vanina A
Porque llamé y no obtengo respuesta
09 de Noviembre a las 23:27 hs.
Vanina A
solución recibida:
Después de reclamar 3 años la tarjeta y luego la baja Recién hace dos semanas logré q me la den de baja
24 de Noviembre a las 11:10 hs.