Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No me llegó el pedido y me lo cobraron

Hice un pedido (mercado de comida) , me pusieron la entrega para un sábado, dos semanas después de la compra . Nunca llegó, ni recibí ninguna notificación de ningún tipo . Ya pasaron dos días y todavía no se nada aún . Ya está cobrado el pedido.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas