Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No me entregaron el pedido. la fecha de entrega era 06/04/2020. el 06/04/2020

06

Comentarios
  • eduardo B

     

    No me entregaron el pedido , nadie se comunico,todo igual.

    16 de Abril a las 11:58 hs.

    Comentar

    • eduardo B

       

      Hasta ahora nadie se comunico conmigo.No tengo ninguna solución ni explicación.

      27 de Abril a las 13:12 hs.

      Comentar

      • eduardo B

         

        Seguí llamando varias veces ,pero llegue a la conclucion que se burlan de mi reclamo.El pedido fue hecho y abonado con tarjeta de débito el día 22/03/****. Sin solución hasta el momento. Una vergüenza. El nº de reclamo en walmart es ******.

        12 de Mayo a las 11:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas