Reclamo a Walmart
Hola, yo tuve el problema con esta tarjeta cuando compre una compu el 7 de junio, me llegó el 27 de wste dicho mes, entonces yo al probarla usandola me fije que me vino fallada de fabricas entonces aplique a la devolución ya que estaba en garantia, la entidad me proceso la devolucion pero segun la tarjeta ya que lo hice en 6 pagos cada uno de [números] pesos, no habia impactado lo habia echo el 28 de julio, hable con el asistente de la tarjeta me atendio uno de servicio al cliente, que me iban a dar en un cbu, o iba a ser saldo a favor, igual pague el costo de la tarjeta eso incluian las dos cuotas, paso agosto y aun no impacto, paso septiembre les hable y me decían que me iban a dar en cbu que tenia que hacer una carta manuscrita solicitando el reitengro con un cbu, luego la hago lo solicito nuevamente y me atiende una chica que apartir de la quinta cuota recien tendria saldo a favor etc, luego volvi a hablar y nuevamente otra excusa, al final estamos en octubre y aun bo obtengo mis 11,[números]pesos ya se que no es mucho pero como esta las cosas me perjudica bastante
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…