Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Nesecito la baja por favor

Hola buenas tardes no puedo dar de baja la tarjeta mastercar walmart me ponen seguro que no solicite es mucho y nos las puedo pagar por favor quiero la baja

Comentarios
  • Hilada

     

    Asta el momento no me dieron de baja

    18 de Mayo a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas