Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me stan estafando wolmart

Yo cansele toda mi deuda con walmart tenia la tarjeta que financia cordial eso me enteré hoy pq fui por una emergencia a bco para hacer un préstamo ahí me dijieron que tenía una deuda yo cuando mi tarjeta se venció quise renovar y no me renovaron tampico buncha me llamaron sir era asi ellis voss te aransas 10 diamond y to do los dias te llama me gustatia queen den una solucion

• Olga R

Buen día hasta hoy sigo esperando que la gente encargada de Walmart me den una solución esperando respuesta .

• Olga R

Esperando respuesta fui hasta la sucursal en ctes capital y me dijieron que llame desde ahí, llame y todavia no tenian nada que en esta semana hoy viernes voy a ir de nuevo

• Olga R

Buenas tarde llame desde la sucursal a la financiera de wolmann y me dijieron q el fallo salió a mi favor y que venga después del 05/08 para pedir mi baja de tarjeta y el libre de deuda vengo el 07/08 me dicen que tengo que pagar pq es una renovación que ni me enteré son una estafa generan plata endeudandole a la gente sin q esten enterado no se quien nos defiende gcias

Más reclamos hacia Walmart