Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me siento estafada en mi buena fe

Para las fiestas compre en walmart una caja de cubanitos, en la misma vinieron aproximadamente 7 (siete) húmedos. Todos los paquetes estaban bien cerrados, no habia diferencia entre los que estaban bien y los que no. tengo tickets de compra.

Comentarios
  • Claudia M

     

    No me respondieron ante mi queja. Me pidieron fatos y no me dieron ninguna respuesta

    21 de Enero a las 18:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas