Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me reclaman por falta de pago cuota 34 de mes de enero y 35 del mes de febrero

La financiera iudu que es de walmart me reclama el pago de la cuota del mes de enero de mi credito que vencio el 10/01/22 y yo pague en pago facil el dia 08/01/22 en sucursal de av.directorio 2.[números] hs 13.37 y tambien me reclaman pago cuota de febrero que vencio el 10/02/22 y pague el dia 07/02/22 en rapipago hs 15.00 en sucursal dentro del super changomas de miralla y eva peron en mataderos cada cuota son $13.[números],65 donde fue el dinero que pague y me llaman cada rato por t.e me cansaron

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas