Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me mintieron y me generan deuda de algo que no uso

Mi recalmo es que hace ya dos años que estoy continuamente dando de baja la tarjeta wallmart y me siguen llegando mensajes a mi celular y ademas pusieron en el verza generandome deuda de una tarjeta que supuestamente esta dada de baja quisiera que ya dejen de molestar y generarme gastos de algo que no uso y que esta dado de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas