Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me mandan resumen para pagar y nunca tuve la tarjeta

Aparecio en mi casa un resumen de tarjeta wall mart de [números] pesos .pero yo jamas saque esa tarjeta .me quise comunicar y muy mala la atencion me mandaban que reclame por internet y en una ocasion me cortaron quiero una solucion yo no uso ni nuca use tarjeta walmart

Comentarios
  • maria D

     

    No respondieron , no me llamaron

    14 de Mayo a las 8:25 hs.

    Comentar

    • maria D

       

      Walmart no se comunicó por ningún medio

      16 de Mayo a las 8:34 hs.

      Comentar

      • maria D

         

        No recibí ninguna llamada , de parte de la empresa diciendo que se equivocó,

        25 de Mayo a las 9:11 hs.

        Comentar

        • maria D

           

          Sin solución

          09 de Junio a las 8:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas