Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me exigen pagar una deuda cuando no usé la tarjeta y fue dada de baja

Hola mi nombre es sandra crea dni [números], tuve la tarjeta y el año pasado mayo [números] le di de baja por tel de la sucursal, me dijeron que la iban a desactivar y cuando yo quisiera usarla, la podía activar.resulta que me está llegando una deuda del mes de marzo y abril [números] cuando ni siquiera la usé...como puede ser?? llamé y me dijeron que mande un mail solicitando la baja ( n° de baja[números]) y que no debía pagar nada porque no la usé en este tiempo...aún así me siguen llamando de cordial financiero walmart que tengo una deuda! por favor es ilógico que tenga que pagar d9nde no hice ninguna compra con la tarjeta . Quiero un libre de deuda!!!espero tener una respuesta favorable

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas