Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me estan robando

Estos sinverguenzas me cobran renovacion de tarjeta y no puedo comunicarme con nadie de ellos necesito el libre de deuda y la baja de la supuesta tarjeta q nunca me llego de lo contrario iniciare acciones legales [números] pesos pague en agosto y ahora me salta una deuda similar la cual no pienso pagar les dos 24 hs para tener una respuesta de lo contrario le inicio una demanda acompañado de un recurso de amparo

Comentarios
  • Nelson M

     

    Nadie se comunico personalmente con migo

    22 de Setiembre a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas