Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me están intimando todo el tiempo con msj y mail

Buenas. Tengo un plan de pago con el estudio Impruneta Por una deuda contraída con cordial wallmart.
yo al plan de pago lo vengo cumpliendo al pie de la letra. Voy por la cuota n°5 de 12.
pero ellos todo el tiempo me mandan mail y msj. Diciendo que se procederá a la baja del plan, o al de cálculo de intereses por incumplimiento por parte mía.
yo tengo todos los comprobantes de pago hasta la fecha. De los anticipo que me pidieron y de las cuotas pagas hasta el momento.
necesito ayuda. Gracias.

Comentarios
  • Esteban A

     

    Me siguen mandando msje y email. Le llamo para ver que esta pasando y no atiende nadie

    06 de Mayo a las 7:42 hs.

    Comentar

    • Esteban A

       

      No me quieren reconocer los pagos realizados.y me die4on de baja el convenio que tenía con ellos

      01 de Junio a las 19:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas