Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me estan descontando demas

2/11/19 compro 24 cervezas y packs de pepesi que luego me dijeron que no habian y me devuelven [números] pesos. Pero la suma de las cervezas es de [números],08. Y en 3 cuotas son [números].36- y me estan descontando en la tarjeta [números] pesos. Algo esta mal { porque las Pepsi nunca las lleve

Comentarios
  • Raul A

     

    No me llamaron . Ni me contactaron. No hay respuesta.

    02 de Diciembre a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Raul A

       

      Sigo esperando solución en Wall Mart no compro nunca mas

      02 de Diciembre a las 7:27 hs.

      Comentar

      • Raul A

         

        Nunca se comunicaron conmigo. Una verguenza

        12 de Diciembre a las 11:46 hs.

        Comentar

        • Raul A

           

          No sé comunicaron conmigo. Y ya pagué la cuota 2 de $ ***. Mi deuda era de $****. Y todavía me queda una cuota más. Una vergüenza Wall Mart

          13 de Diciembre a las 7:35 hs.

          Comentar

          • Raul A

             

            No me devuelven lo que me cobraron demás.

            24 de Diciembre a las 17:57 hs.

            Comentar

            • Raul A

               

              No sé comunicaron conmigo. Una vergüenza. Este mes ya pagó la última cuota de ***.

              28 de Diciembre a las 7:12 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Walmart

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas