Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me estafaron

Neotrader broker de inversiones me e*****ron con una inversion de [números] dolares por negarme a seguir depositando dinero a mi cuenta me cerraron mi cuenta,y se apropiaron de mi inversion,esto ase +-8 meses del [números].sin tener respuesta aun de mi solicitud de devolucion de lo invertido....

Comentarios
  • JUAN H

     

    HOLA .NO HETENIDO NINGUNA COMUNICACION NI ME HAN RESPONDIDO MI RECLAMO EL BROKER QUE ESTAFO ,MARKETRIP NO ME HA LLAMADO NI POR CORREO NI TELEFONICAMENTE..POR LO TANTO NO MEAN SOLUCIONADO MI RECLAMO..

    13 de Junio a las 18:47 hs.

    Comentar

    • JUAN H

       

      NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO CON EL BROKER MARKETRIP,NI POR CORREO O LLAMADA TELEFONICA O AL CELULAR,S,NO SOLUCIONADO MI RECLAMO...

      27 de Junio a las 11:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas