Reclamo a Walmart
Buenos dias, el 20 de marzo me descontaron por debito [números].25, por compra online [números] que no fue posible retirar, por la restriccion de circulacion que surgio por decreto despues, por telefono es imposible comunicarse hace 2 semanas que estoy intentando resolver el problema la compra es el pedido [números] a nombre de mariana acuna dni [números] solicito el reintegro del dinero urgente, dado que requiero utilizarlo aguardo confirmaci�n gracias sds m.a
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
MARIANA K
no atienden el telefono nunca, al **** - *** **** jamas atienden , por facebook te mandan la repuesta automatica, no cumplen con la entrega online te descuentan la planta ni bien haces la compra, no te entregan y no te devuelven la plata , la verdad en la situacion actual no podemos tener que ir al super a pelear para que nos devuelvan el dinero, son impresentables. Lejos el servicio de Walmart es impresentables. NO COMPREN por Walmart Online, porque no te devuelven la plata y no te entregan
08 de Abril a las 13:37 hs.
Comentar