Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me combran de más

Habilite la tarjeta x emergencia para comprar un teléfono x motivo de trabajo! la cuota es de [números] el primer mes me vino [números] pague ahora el 2 mes me vino [números] es una joda??? quiero que me den de baja los seguro que tiene ya que yo nunca contrate ningún tipo de seguros!!

Comentarios
  • Gabriela M

     

    Llame ***mil veces hasta que me atendieron me dijo que me cobran casi *** PS para la impresión del resumen es un robo eso yo tengo varias tarjetas y ninguna me cobra la impresión del resumen como lo hacen ellos todos los meses lo mismo me roban en la cara

    13 de Marzo a las 7:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas