Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me cobran por algo que no uso

Buenos dias. Hace aproximadamente un año me llegue al walmart de san miguel de tucuman, a solicitar un prestamo el cual me fue negado en su momento. Ese mismo dia me dijeron que con el prestamo me venia una tarjeta de walmart. Como no me dieron el prestamo solicite que no me dieran la tarjeta ya que no me interesaba. Al tiempo me llego el plastico al cual nunca active la tatjeta y en este momento me estan cobrando por algo que no uso. Quisiera una solucion lo antes posible desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Luna M

     

    No solucionaron nada. Me canse de llamar e intente pagar la deuda para evitar problemas desde app de walmart y tampoco reciben mi pago. En el telefono que te brindan para atencion al cliente no te atiende nadie y te cortan. Y por la app te tienen esperando 1 hora y tampoco te dan soluciones

    05 de Agosto a las 7:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas