Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Libre deuda

Hola.. Hace tiempo di de baja la tarjeta..nunca le he usado y me quieren cobrar una deuda por renovación.. Llamo llamo y no dan solucion y ahora me ponen abogado...

Comentarios
  • Lucia P

     

    Ahora tengo q esperar el cierre de la tarjeta

    14 de Agosto a las 16:00 hs.

    Comentar

    • Lucia P

       

      Porque dicen que debo esperar la resolucion de la tarjeta para el libre deuda..

      28 de Agosto a las 19:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas