Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Libre de deuda

Yo pagué la deuda q tuve con walmart y quiero el libre de deuda para poder estar al día ya q no puedo sacar un préstamo

Comentarios
  • Esteban F

     

    Aún no se han comunicado conmigo

    10 de Setiembre a las 21:06 hs.

    Comentar

    • Esteban F

       

      No se han comunicado conmigo todavía.

      11 de Setiembre a las 14:02 hs.

      Comentar

      • Esteban F

         

        Una vergüenza

        11 de Setiembre a las 14:02 hs.

        Comentar

        • Esteban F

           

          No sé comunican conmigo

          19 de Setiembre a las 14:48 hs.

          Comentar

          • Esteban F

             

            No hay solución aún

            20 de Setiembre a las 13:12 hs.

            Comentar

            • Esteban F

               

              Sigo en la espera de una respuesta

              23 de Setiembre a las 22:48 hs.

              Comentar

              • Esteban F

                 

                Sigo esperando

                10 de Octubre a las 0:58 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Walmart

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas