Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Libre d deuda

Necesito libre de dueda ya q otro me dicen q ellos no tienen nada registrado y realmente mande mail y me vuelven loca ....espero urgente una respuesta...porq ya les dije q voy hablar con un amigo abogado y q el se encargue te toman el pelo .....desde ya gracias esta empresa mueller es un desastre ya q también te hablan muy mal

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas