Reclamo a Walmart
Pedi la baja de la tarjeta no me la dan porque tengo un credito que saque en junio del [números], y dicen que tengo un seguro , que yo no sabia nada , asi que le tengo que dar de baja al seguro para que me den de baja a la tarjeta , pero no me puedo comunicar con nadie de ellos , me llegue hasta la sucursal walmat, y tampoco me la dieron , quiero saber como hago para que me saquen el seguro y me den de baja la tarjeta, estoy cansada de pedir la baja , o como me comunico , o un telefono , por favor espero una solucion al problema, porque me estan descontando , impustos , mantenimeinto de cuenta sin haber usado la tarjeta , ya pague todo para cancelarla , por favor que alguien me ayude , son mas que sinverguenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Stancati E
No no fue solucionado , no si quiera me contestaron
26 de Julio a las 14:01 hs.
Comentar
Stancati E
No fue solucionado , no si quiera se comunicaron con migo
26 de Julio a las 14:06 hs.
Comentar
Stancati E
porque ni si quiera me contestaron cuando les escribi, tengo dos problemas , tengo todo pago quiero la baja de la tarjeta, y no me la dan porque saque un credito Walmar, que a su vez me dijeron que el cedito era aparte de la tarjeta, porque es credito YA, Y NO TENIA SEGURO, pero ahi estaba la trampa , no me dan de baja a la tarjeta porque tengo un seguro en el credito, en la solicitud de credito dice seguo$ 0,00 , ahora me dicen que tengo que dale de baja al seguro y despues pido de baja a la tarjeta, pero no atienden el tel, ni atienden atencion al cliente, me avisaron que llamara a AtencionalCliente@cordialfinanciera.com.ar , tampoco ya no se que hacer, encima yo soy persona de riesgo y ya fui tres veces sin ninghuna solucion , ahora menos puedo ir porque hay casos de COVID 19, asi que no se que hacer. No puedo dar de baja a ninguna de las dos cosas, y me siguen descontando sin sacar nada la tarjeta no la estoy usando
26 de Julio a las 19:55 hs.
Comentar
Stancati E
puse las fotos pero no se si salieron
26 de Julio a las 20:03 hs.
Comentar