Reclamo a Walmart
En ambas tarjetas galicia y waltmart me cobran por servicios y seguros q no pedí. hoy fui a imprimir la factura de walmart y m facturan por emergencia q esta dado ya de baja. me comunique con ellos hoy y me dijeron q el problema es con waltmart. y galicia me descuentan mucho cada que hago un deposito para evitar q yo termine de cancelar. deseo pagar lo justo por ambas. pero no tenerlas mas. muchos intereses. moras. no me mandan facturas y prefiero llegar a un convenio de pago pero q me den de baja urgente. estoy delicada de salud. y esto de las deudas lo empeoran todo. por favor ayudenme urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Jennifer D
Porque no me descuentan el monto del mes de julio q no debo pagar y fui a reclamar y dicen q es servicio de emergencia q me lo debe descontar y quieren q lo pague
13 de Julio a las 9:10 hs.
Comentar
Jennifer D
Desde on line no me quieren dar de baja a galicia. Intento desde el jueves y nada. Me despidieron el miércoles y no deseo mas intereses. Sino se me va a ser imposible pagar. Y no tengo número fijo en casa para llamar a su ****. Por favor ayudenme
13 de Julio a las 9:13 hs.
Comentar