Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Intereses extralimitados

En ambas tarjetas galicia y waltmart me cobran por servicios y seguros q no pedí. hoy fui a imprimir la factura de walmart y m facturan por emergencia q esta dado ya de baja. me comunique con ellos hoy y me dijeron q el problema es con waltmart. y galicia me descuentan mucho cada que hago un deposito para evitar q yo termine de cancelar. deseo pagar lo justo por ambas. pero no tenerlas mas. muchos intereses. moras. no me mandan facturas y prefiero llegar a un convenio de pago pero q me den de baja urgente. estoy delicada de salud. y esto de las deudas lo empeoran todo. por favor ayudenme urgente

• Jennifer D

Porque no me descuentan el monto del mes de julio q no debo pagar y fui a reclamar y dicen q es servicio de emergencia q me lo debe descontar y quieren q lo pague

Comentar

• Jennifer D

Desde on line no me quieren dar de baja a galicia. Intento desde el jueves y nada. Me despidieron el miércoles y no deseo mas intereses. Sino se me va a ser imposible pagar. Y no tengo número fijo en casa para llamar a su ****. Por favor ayudenme

Comentar

Más reclamos hacia Walmart