Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Incumplimiento de contrato

[Solucionado]

En la segunda semana de abril hice una compra on line donde la primera entrega posible era el 27/4 , elegí un horario amplio de 9 a 21:30 hs. El diía 26 me confirman que han facturado la mercadería y estaba lista para la entrega el 27
n° pedido: [números] no vino ese día y sucesivamente reclamé n° reclamo [números].
somos adultos de riesgo muchas gracias
la mercadería está abonada incluyendo el envío

Comentarios
  • MABEL T

     

    solución recibida:

     

    Pasamos por el local e hicimos el reclamo personalmente dicen que lesi robaron un camión
    Ni el reclamo telefónico ni esta vía sirvieron no registraban todos mis reclamos

    10 de Mayo a las 16:29 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas